Productos Rochin Facebook Productos Rochin Twitter Productos Rochin Instagram

Empresa

¿Quiénes somos?

Productos Selectos Rochin® es una empresa mexicana originaria de Guasave, Sinaloa, productora de alimentos típicos sinaloenses como Chilorio, chicharrones, chorizo y una extensa línea de productos elaborados con la más alta calidad y buen gusto, cumpliendo con la satisfacción del cliente.

Misión:

Facilitamos la vida a las familias brindando alimentos deliciosos, prácticos y confiables.


Visión:

Consolidarnos para el año 2021 como una empresa líder en la producción, comercialización y exportación de productos alimenticios en nuestro país.


Valores:

  • Generamos confianza, viviendo en honestidad.
  • Nos comprometemos en brindar productos de calidad.
  • Fomentamos el respeto en nuestro ambiente de trabajo.
  • Promovemos la ética en nuestra organización.
  • Actuamos con integridad.

“Sabor con tradición”

1976

El C.P. Arnoldo B. Rochín Castro y su hermana Irma Aída Rochín Castro emprenden su primer tienda de Productos Rochín, con el principal motivo de darle un valor agregado a la carne de cerdo aprovechando la gran experiencia y conocimientos con que contaba su padre en la elaboración de productos derivados de cerdo como son: Chilorio, chorizo, chicharrones, asientos, manteca y los diversos cortes de carne en estado natural, elaborados de forma casera; además de crear fuentes de trabajo para la familia Rochín Castro, en un establecimiento ubicado en un local de la casa paterna.

1987

El C.P. Arnoldo B. Rochín Castro al ver que las necesidades fueron creciendo, abre la segunda tienda de Productos Rochín e inicia la estructuración del negocio comenzando con la construcción de la planta de producción donde se elaboran los productos que se ofrecen en los puntos de venta.

A partir de 1989

Se abrieron nuevos puntos de venta ubicados en los municipios de Guasave, Los Mochis y Culiacán.

1999

Se conforma la sociedad que da origen a lo que hoy en día es la empresa Productos Selectos Rochín, S.A. de C.V.

2001

Siguiendo la visión de ofrecer productos seguros, de buena calidad y con larga vida de anaquel, se inician las operaciones de la línea de Chilorio enlatado.

2008

Se empieza a distribuir los productos en diferentes canales de distribución buscando llegar al alcance de todos nuestros consumidores.

2014

Se renueva la imagen de la Empresa Productos Selectos Rochín, reinventando en la producción y comercialización de productos.

2015

Se abre el primer punto de venta ya con la nueva imagen en la Cd. De Guamúchil.

2017

Se lleva a cabo la construcción de una planta con certificación TIF, para poder acceder a nuevos mercados y tener más alcance a nuestros consumidores, en busca de ofrecerles más productos y con una mayor calidad así como garantía.